MONO CORTO DE ZARA, SI O NO?

¡Buenos días familia! ¿Cómo estáis? ¡Bienvenido Junio! ¡Junio! ¡Cómo ha pasado el tiempo de rápido! Creo realmente que ya si que si, el calor ha venido para quedarse, o ¿Aún habrá días de fresquete de repente? Yo hoy os vuelvo a traer otro look totalmente veraniego con un mono como prenda estrella.

Sin duda de un tiempo atrás hasta la actualidad, los monos se han colado por la puerta grande en nuestros armarios ¿Es o no es así? ¿Quién no tiene al menos un mono en su armario? Los hay de muchísimos tipos… cortos, largos, estampados, lisos, para el día a día o para algún evento como bautizo, comunión o boda, pitillo, palazzo, vaqueros o de alguna tela vaporosa y ligera para las altas temperaturas… ¡Es alucinante toda la oferta que tenemos de dicha prenda!

El que yo os enseño hoy, me encanta, en color rosa y cortito, lo convierte en una prenda súper cómoda y fresquita. A la vista es muy simple, pero tiene ciertos detalles como es el nudo en el escote, la cintura fruncida y la manga que le convierten es especial. En este caso me lo he puesto con mis converse blancas, que son fundamentales para mi, una camiseta básica en color blanca debajo y mis collares favoritos.

¿Os gusta? ¿Te pondrías este look? Nos vemos en el siguiente post y en las redes sociales.

 

 

Fotos Beatriz Tabarés

Te dejo todas las prendas etiquetadas y listas para comprar PINCHANDO AQUÍ

2 comentarios de “MONO CORTO DE ZARA, SI O NO?

  1. Anita dice:

    Es cómodo y fresquito así que genial. Yo también tengo unos cuantos en el armario cortos y largos son tan cómodos besotesss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.