TOP DE ZARA

¡¡Buenos días familia!! Estamos a las puertas de entrar en Julio ¡¡Vaya ganas tengo!! ¿Vosotros no? Tanto el post de la semana pasada como este, son looks que me puse en Marrakech cuando estuve hace unas semanas, como ya habreis comprobado, me encanta Marrakech, es una ciudad con una magia especial que enamora y hace que repitas y repitas en este lugar tan oriental, por lo que seguro que este viaje no habrá sido mi última vez y vuelva a ir.

Ya sabéis que me encanta vestirme de blanco, es uno de mis colores favoritos a la hora de vestir, tanto en Invierno como en Verano, para el día a día o alguna ocasión especial ¡¡Me encanta!! por lo que el look de hoy me gusta muchísimo y espero que a vosotras también y lo que es más importante, que os inspire en vuestro día a día.

Llevo los que son uno de mis shorts favoritos, ya sabéis que me gustan anchos a poder ser desflecados, parece una prenda sencilla y no lo es, a mi me gusta llevarla en plan sport para el día a día con zapato plano por ejemplo o como es el coso, estas botas camperas, lo más apropiado para el campamento en el desierto que estábamos ese dia.

He combinado este top también en color blanco con la tendencia de los hombros al aire, que no nos abandona y que yo estoy encantada, porque me parece que favorece muchísimo, es de lino uno de los tejidos más fresquitos por si vais a un lugar de altas temperaturas y además es estiloso y favorecedor.

¿Os ha gustado? Seguro que si ya que es un outfit muy fácil de llevar y favorecedor ¡Nos vemos en el siguiente!

 

4 comentarios de “TOP DE ZARA

  1. Loles Romero dice:

    Y a mí también me encanta el blanco para todas las estaciones. lo encuentro tan versátil. 😉 Por cierto! las fotos son brutales.
    Un abrazo y aquí te dejo mi web/blog de ASESORÍA DE IMAGEN con todos los servicios que ofrecemos.
    Pero además con un Blog lleno de ideas y trucos para potenciar al máximo la Imagen. Así como Canal de Youtube, resto de Redes Sociales y hasta Workshops que podréis elegir en sus diferentes temáticas para disfrutar en grupo de una experiencia totalmente original y práctica. http://www.lemaniqui.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.