VESTIDO CAMISERO

¡Buenos días familia! ¿Cómo lleváis este mes de Junio? Hace nada empezaba el mes y ahora ya casi lo estamos acabando. Ahora si que si, estamos a punto de comenzar las ansiadas vacaciones y yo tengo muchísimas ganas de unos días de playa para poder desconectar, aunque nunca consigo descoenctar del todo, pero siempre viene bien cambiar de aires.

Hoy os traigo el que sin duda, es mi vestido favorito en esta temporada… ¿Puede ser más bonito? Como ya os hablé en un post, hace muy poco, en el armario no os puede faltar tanto en Verano como en Invierno un vestido camisero, de cualquier tipo, estampado, color y largura. Yo tengo unos cuantos todas las temporadas ¡Me encantan!

El que os enseño hoy es uno de los que más me gustan, por su color, por su tela con peso, por su largo y por lo bien que sienta. Las mangas es una de las cosas que más me gustan, ya que son abullonadas y ya sabéis lo mucho que se lleva este año las mangas con volúmen. En esta ocasión lo he combinado con un maxi cinturón, para marcar bien la cintura y con estas botas camperas que me chiflan, son cómodas y están en el top ten de las tendencias ¿Se puede pedir algo más?

Espero que el conjunto entero os guste tanto como me gusta a mi, seguro que me lo volveréis a ver por las redes sociales en mi día a día.

Espero que tengáis muy buen día y nos vemos en el siguiente post con mucho más estilo y novedades ¿Te apuntas?

 

4 comentarios de “VESTIDO CAMISERO

  1. Mamen FStyle dice:

    Muy bonito pero con el calor que hace yo ya lo dejaría para entretiempo, ya apetece ir menos tapada… Pero es muy bonito… 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.