FALDA DE TUL

¡Hola familia! ¿Cómo lleváis estos días de Julio? ¡Espero que muy bien! Sin duda este post es de los más especiales que he escrito en las últimas semanas. El pasado 8 de Julio fue mi cumpleaños y puedo decir que para mí es uno de los días más especiales de todo el año, lo vivo con intensidad y me alegra saber que aún mantengo el mismo sentimiento que cuando era pequeña y tanto me ilusionaba este día.

¿Existe algo mejor que cumplir años? Hay personas que no les gusta nada, pero a mi me reconforta saber que voy cumpliendo años a la vez que voy cumpliendo sueños, por lo que me parece un día día digno de celebrar por todo lo alto las veces que haga falta. Por todo esto, hoy os enseño un look muy especial que elegí para celebrar mi cumpleaños, ya sabéis que me encanta el tul y no dudo en lucirlo cada vez que tengo alguna ocasión especial.

La joya que luzco hoy, es esta falda que he reconvertido en vestido palabra de honor, con millones de volantes y mucho mucho tul rosa, para que me haga forma en el cuerpo lo complementé con este cinturón y también decidí ponerse unas de las sandalias más bonitas que tengo en mi armario.

Esta noche celebraremos mi cumple por todo lo alto en mi terraza favorita Terraza Child out Aeroclub y llevaré este look que obviamente fotografiamos la semana pasada para que pudierais verlo justo el dia de la celebración. Os iré enseñando todo por IG Stories así que no dejéis de ver mis redes sociales para ver cómo lo pasamos.

Y ahora sí, contadme….¿Os gusta tanto como a mi? ¿Qué os parece? ¡Contadme todo!





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.