FALDA VAQUERA

¡Buenos días familia! ¿Cómo lleváis la semana? ¡Espero que muy bien! Seguramente algunos de vosotros ya estéis de vacaciones y a otros aún os queden algunos días para estar de ansiadas vacaciones, ya sabéis que todo llega, por lo que en nada estaréis de desconexión, pero ya sabéis que por aquí voy publicando semanalmente, por lo que os espero.

Después de haber pasado la primera ola de calor parece que, aunque sigamos con altas temperaturas, es mucho más llevadero que días atrás. Hoy os traigo otro look muy inspirador y sin duda en un marco indiscutiblemente urbano ya que las fotos están hechas en mi adorada Gran Vía de Madrid. Me encanta esta calle por lo variopinta que es y tengo muchísimas fotos en ella, es de mis entornos favoritos.

El look que os presento hoy, es de lo más sencillo, ya sabéis que no me suelo complicar en exceso.

Como sabéis soy una amante empedernida de las blusas o top blancos y ahora en Verano es lo que más me pongo, pero este top con mangas abullonadas, es muy especial, favorece muchísimo y muy combinable con todo tipo de looks, en este caso lo he combinado con esta minifalda vaquera, parece que han vuelto las minis con fuerza, habían pasado a un segundo plano retiradas por los shorts vaqueros, pero ahora están volviendo de nuevo con fuerza. Me puse mis botas camperas que me gusta mucho para vestidos y faldas cortas y estrené este capazo personalizado con mi inicia.

La localización es increíble, fuimos a desayunar al Dear Hotel en Gran via y luego hicimos estas fotos, me encanta!!

Y ahora contadme, ¿sois de usar este tipo de prendas?¿Os ha gustado? ¡Espero que mucho! ¡Nos vemos en el siguiente!





4 comentarios de “FALDA VAQUERA

  1. Nuria dice:

    El look muy chulo. Me encanta el capazo. Lo único es q yo sería incapaz de ponerme botas ahora, soy muy calurosa. Yo me pondria unas sandalias de cuña.
    Feliz dia guapa!!!

  2. Anita dice:

    Me gusta el capazo es una monada y el look esta bien pero no veo muy cómodas ese tipo de blusas pero te sienta genial. besotes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.