¡Hola familia! ¿Qué tal? ¿Cómo lleváis estos días? …. yo como habéis visto por redes sociales he pasado unos dias geniales en la playa con mis amigas pero ahora toca volver unos dias a Madrid. Ya sabéis que al cien por cien no desconecto, pero el cambio de aires siempre viene muy bien para coger impulso y volver con más ganas que nunca, con mil ideas y pensar en futuros proyectos.
Hoy os traigo un look de esos que os va a gustar mucho porque es muy fácil de llevar, se trata de este vestido largo en punto, sin duda no os puede faltar un vestido largo de punto en estas fechas estivales, quedan muy bien y son fáciles de llevar, como os he comentado al principio. Con este vestido tuve flechazo desde el primer momento, en color naranja y con una franja central en vertical que sirve para estilizar aún más.
El vestido tiene tiene dos aberturas laterales para que el movimiento sea mucho más sencillo porque si no sería un poco difícil moverse con un vestido largo estrecho. En esta ocasión lo he combinado con estas cuñas en color marrón que se han convertido en mis favoritas de esta temporada ¿A qué queda genial? Pero también me he puesto el vestido con sandalias planas con cuerdas atadas al tobillo, también es muy buena opción, todo depende del plan que tengáis, ya sabéis que para mis jornadas maratonianas me decanto por un calzado todoterreno para aguantar todo el día, pero si tengo que ir a algo más concreto aprovecho para lucir zapatos como los que llevo en este post.
¿Os ha gustado el look? ¡Espero que muchísimo! Nos vemos en el siguiente post con muchas más cosas, hasta el próximo
La verdad que queda espectacular con las cuñas, me convence más que con las sandalias planas aunque ambas opciones me gustan mucho. Además te sienta genial el vestido, tipazo!! Feliz fin de!
BLOG de moda ● LOW COST ●
❤ https://trendytwo.es/ ❤
La verdad el look de hoy es ideal besotesss
Súper favorecedor, tanto con cuñas como con sandalias. Un 10!!