VESTIDO DE ZARA

¡Buenos días familia! ¿Qué tal lleváis estos días? Estamos ya llegando al final de Julio y es el último look que os enseño de mis días en Marrakech, pero aunque sea el último no significa para nada que no me guste, de hecho es uno de mis favoritos.

Allí tuve la oportunidad de pasar una noche en el desierto y cuando bajan las temperaturas se agradece alguna prenda con la que te puedas tapar, por lo que por eso, llevo esta chaqueta, para poder resguardarme de temperaturas un poco más bajas. La prenda principal de este look, es vestido de zara oversize en color nude, que si me sigues en redes sociales, ya me habrás visto, porque es muy cómodo y agradable, realmente es una de las prendas más cómodas que tengo en mi armario.

Para complementar este look, utilicé complementos que me había comprado allí en Marrakech, porque otra cosa no, pero me encanta comprarme cosas en el bazar, tanto para mi, como para mi casa, de hecho siempre pico con algo. En este caso podéis ver este clutch y estas babuchas que tanto me gustan y que las dos cosas van con todo, por sus tonos naturales, seguro que me pongo las dos cosas muchísimo este Verano, con diferentes looks que ya os iré enseñando.

¿Os ha gustado este último look de Marrakech? ¿Os gustan los monos o sois más de vestidos? Ya sabéis que me podéis contar todo en los comentarios de esta entrada al final del post. También quería recordar que me podéis seguir en las redes, donde soy muy activa y os cuento mi día a día. Nos vemos el próximo día con muchas más cosas.

¡Hasta la próxima!






Un comentario de “VESTIDO DE ZARA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.