VESTIDO LARGO

¡Buenos días familia! ¿Cómo estáis? Yo hoy comienzo mis primeras vacaciones de este verano y hoy pongo rumbo a la playa con mis amigas para pasar unos dias juntas y disfrutar y descansar a partes iguales, aunque ya sabéis que por aquí no paramos y seguiremos dando contenido en redes sociales todo el verano y por aquí hasta final de este mes.

Hoy comparto con todos vosotros otro look de los que llevé en Marrakech y se trata de este vestido largo estampado de flores en color amarillo vainilla, con escote en uve y detalle de lazo en la espada, sin duda es una prenda estrella este Verano en mi armario, ya que es súper ponible, lo puedo combinar de mil maneras diferentes y sin duda es de lo más cómodo para hacer turismo por su frescura y movimiento.

Como veis lo he combinado con mis complementos favoritos que casi nunca me quito y me encantan, que son mis collares favoritos y mis múltiples pulseras y con esto consigo complementar el look.
Como la prenda protagonista del outfit de hoy tiene mucho escote delantero, lo que yo hago que ya os he contado en otras ocasiones es utilizar un bandeau que me recoge el pecho y no queda nada mal estéticamente.

¿Qué os parece el look que hoy os enseño? Si aún no os habéis hecho con esta prenda, en las rebajas os podréis hacer con él ya que aún está en tiendas. Nos vemos en el siguiente post con mucho más contenido.




3 comentarios de “VESTIDO LARGO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.