MI CAFE

Buenos días Lunes! Como estáis familia? Como comenzamos la semana? Yo tengo que decir que preocupada y con la cabeza en un montón de cosas, pero supongo que como todos en nuestras vidas, tanto profesionales como personales verdad? El caso es que hay que poner orden en la cabeza y todo funciona, así que a por ello y a por el look de hoy.

Hoy os traigo un look súper sencillo y que me habéis visto por redes sociales. Esta falda me la pongo mucho y cuando digo mucho, es mucho y es que al llevar el pantalón debajo se hace súper cómoda llevarla, no os parece? Me la vistéis aquí, combinada con esta camiseta de Mickey que aprovecho a deciros que teneis de nuevo unidades disponibles en la shop y que me encanta.

Hoy el look es de esos que yo denomino “todo trote” porque te sirve desde por la mañana hasta por la noche y pasando por todas las estaciones meteorológicas posibles en esta época del año. También me habéis mandado mensajes porque muchas tenéis esta chaqueta/sobre-camisa o no se como llamarla y me decíais que no sabíais como combinarla, pues bien, aquí tenéis una posible combinación.

Hoy os dejo aquí con las fotos, que como siempre espero que os gusten. Esta semana ademas de niños y trabajo tengo un viaje en medio de la semana con lo que vamos a ir corre que te corre todos los días. Y ahora contadme, soles hacer looks así para vuestros días de no parar?

Fotos Beatriz Tabarés

MI CAFE…

 Camiseta ZARA (otra temporada) similar aquí
Sobre camisa ZARA (otra temporada) similar aquí

 Falda ZARA SS/17 similar aquí
Bolso Lonbali
Zapatos ZARA similar aquí
Manicura Centros TwentyNails

17 comentarios de “MI CAFE

  1. Un bello día dice:

    Es un guardapolvos, dado su largo y estructura loose. Te queda muy bien y lo has combinado muy acertadamente, jugando con los largos congtrastados de la mini y el guardapolvos. Otra opción es con pantalones rectos tipo palazzo, fluidos y anchos…. También queda muy bien, más boho.

    A por esta semana multitarea que te espera. Feliz lunes.

  2. Marta dice:

    Pues yo para todo trote no lo habia utilizado. Pero con tu consejo se lo que ponerme mañana mismo. Y por cierto soy adicta a los cafés y cuando voy a mi cc favorito voy a por el.

  3. Loli Fuertes Andrade dice:

    Buenos días Syilvia me encanta tu blog yo también soy una apasionada de la moda y también tenemos una tienda en común Lol Trendu

  4. Alex dice:

    Hola guapura este blog me super encanta jaja. Nunca pares de subir fotos de tus conjuntitos. Te sigo desde hace poco y ya todas mis amigas lo flipan con los conjuntos que llevo. SIgue asi Silvia nunca pares! Besitos desde Cartagena con todo mi arte! Ole!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *