Look Lady

Buenos dias!! ultimamente estoy abonada a los looks “todo trote” pero hoy os traigo un Look lady que utilice hace unas semanas en una comida familiar. Hacia muchos días que no utilizaba un look arregladito con faldita Midi incluida y esa comida familiar fue la ocasión perfecta. 

Esta falda ya me la visteis aquí y la verdad no había tenido oportunidad de volvermela a poner, pero pienso que es una de esas prendas que son básicas en un armario y que puedes utilizarlas una y otra vez dandole un montón de combinaciones… os acordáis de lo que hablaba ayer en el video aquí? pues este es un ejemplo claro…. 

El jersey es de nueva temporada de Zara y es de esos de punto que te valen para todo tipo de ocasiones, tanto para hacer un look así, como para ponertelo con jeans….. otra buena inversión para este Otoño.

Os dejo con el resto de fotos, fotos que sacamos luchando para que los enanos no salieran en la foto y al final creo que lo conseguimos. Un día de estos vamos a hacer un video del “making of” de como hacemos las fotos porque entre foto y foto alguna vez me ha tocado salir corriendo detrás de algún niño.

Y tú, eres de looks arreglados o prefieres todo trote?

LOOK-FORMAL-1
LOOK-FORMAL-2
LOOK-FORMAL-3
LOOK-FORMAL-5
LOOK-FORMAL-6
LOOK-FORMAL-7
LOOK-FORMAL-10

Look Lady

Jersy Zara OW/14
Zapatos Manolo Blahnik
Falda Sheinside

24 comentarios de “Look Lady

  1. Mónica dice:

    Una falda negra siempre es un inversión. Me encanta el look. Yo soy mezcla de todo hay veces que todo trote y otras más lady todo depende del estado de animo y de lo que tenga que hacer. Besos y feliz jueves.

  2. Soledad Camps dice:

    Me encantaría ver ese video 😉
    Yo me he comprado ese mismo sueter y aunque aún no lo he estrenado, estoy pensando en comprarlo en negro.
    Me gusta muchísimo.
    Estás muy guapa, Silvia.
    Un besote.

  3. Jana Souza dice:

    Buenos días Silvia. Te sigo desde hace mucho y confieso que me mola mucho tu estilo. Mas allá de ropitas me gustaria saber como haces las ondas en tu pelo, que por cierto j’adore. Un beso linda 😉

    • SIlvia dice:

      Buenos dias Jana, tienes un tutorial de como me hago las ondas en mi canal de Yourtube… echale un ojo, pero utilizo las planchas GHD

      Un besazo.

  4. Maria dice:

    Este look es espectacular!!!Y te hago la misma pregunta que Esperanza…si tuvieses que ponerte una chaqueta, qué tipo sería con ese look?
    Un besoooo

  5. LETICIA dice:

    Me encanta el look de hoy. Una duda ¿si hubiera hecho más frío te habrías puesto media tupida o habrías cambiado la falda por unos pantalones? Besos

    • SIlvia dice:

      Si hubiese hecho frio de 4 grados…una de dos, o me pongo pantalones o me pongo medias tupidas.. no hay otra opción.

      Un besazo.

  6. Anabel dice:

    Bien que preguntes, bien que contestemos Silvia, pero si no das respuesta me parece fatal.
    Yo ya llevo dos post preguntándote y no he obtenido respuesta. Y creo que en ambos he preguntado con respeto y educación que es lo que siempre atesoráis las blogueras.
    En cualquier caso…. me gusta el look de hoy, porque también me identifico con el estilo lady.

    • SIlvia dice:

      Hola Anabel, lo primero pedirte disculpas por no responderte pero tienes que tener en cuenta que no estoy conectada continuamente y que soy humana y se me puede pasar contestar comentarios. Te explico como lo hago para que entiendas un poco la dinámica de mi trabajo en el blog. Normalmente lo que hago es que unas dos veces en semana o tres me siento y reviso los comentarios y voy contestando.. como os llegan las contestaciones aunque lo hayas dejado hace unos días, la contestación te va a llegar.

      Si miras mis post, mis redes soiales y demás precisamente yo, no soy de las que no contesto…pero insisto, te pido mil perdones por esas dos veces que has escrito y que no te he contestado.

      Un saludo.

  7. maria dice:

    Me encanta el look vas peciosa. No se si a mi me quedaria igual de bien esa falda. Podrias decirme la referencia del jersey de zara?

  8. mamialbordedeunataquedenervios dice:

    ¡Hola! A mí no me van nada los looks como este, pero tengo que reconocer que a tí te quedan genial, esas faldas con tanto vuelo te hacen ver elegantísima…
    Tengo una duda que agradecería me aclararas, ¡¿de verdad se van a llevar las faldas midi de nuevo por fin?! Tengo varias, sobre todo estrechas (que está por verse que aún me entren… claro…) en su momento me encantaba como se veían, pero no me atrevo… cuando las cosas “empiezan” a ponerse o re-ponerse de moda a veces una (al menos yo) se siente medio ridi siendo de las primeras en ponerselo… pero lo que digo… las tengo ahí guardadas con aprecio… y sería una ventaja poder volver a sacarles partido…
    Ojalá me digas algo
    ¡Gracias!

    • SIlvia dice:

      Hola!!! la moda de las faldas midi están súper de moda el problema es la estatura y tu estructura morfología. Yo no me las puedo permitir y si las uso es de con tacón y con mucho cuidado, si tu eres alta, desde aquí te animo a que las vuelvas a usar!!

      Un besazo!!

  9. MAR dice:

    Uyyyy muy original, una chaqueta de cuero, no se a que me recuerda,………¡¡¡¡¡ ya lo tengo !!!! a SEX ON THE CITY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *