Nueva etapa, nuevo blog…

Lunes 16 de Mayo de 2016, hoy comenzamos nueva etapa en el Armario de Silvia. Hacía tiempo que quería dar este paso y la verdad es que un día estábamos mirando otras cosas para mi otro proyecto y dijimos: … y por que no antes el blog? y así surgió la idea de tirar todo abajo y renovarlo entero.

A partir de ahí, empezaron a surgir un millón de ideas y de forma muy casual surgieron las fotos que os enseño hoy.

Como sabéis hace un año y medio me hice unas fotos muy parecidas que os enseñé aquí y lo que hoy quiero transmitiros con las que hoy os enseño es que yo sigo igual, pies en el suelo, 1 año y medio más vieja pero con muchas lecciones aprendidas a la espalda pero sobre todo con un trabajo que ha crecido mucho y del cual estoy orgullosa y feliz.

Este año y medio a nivel personal he tenido mucho bueno y regular pero a nivel profesiónal ha sido todo super positivo y a día de hoy me siento muy orgullosa de poder enseñaros este nuevo blog que para mi, es el que siempre quise tener.

Muchas de vosotras me habíais escrito para decirme que se os hacia difícil la navegación en el blog desde el movil y que os daba problemas pues bien, ahora ya no tendréis esos problemas y esa ha sido también otra razón para cambiarlo todo.

Solo espero que os guste, que lo disfrutéis tanto como yo …. y que seguimos mejorando día a día.

Contarme… que os parece el nuevo blog? os gusta?

Armario-de-Silvia-nuevo-blog-
Armario-de-Silvia-nuevo-blog-1
Armario-de-Silvia-nuevo-blog-2
Armario-de-Silvia-nuevo-blog-3
Armario-de-Silvia-nuevo-blog-5

Nueva etapa, nuevo blog…..

Vestido Zara SS/16
Sandalias ASOS
Maquillaje y Peluqueria Rooloro Makeup
Manicura La esmalteria
Fotos Marlop Fotógrafos

34 comentarios de “Nueva etapa, nuevo blog…

  1. Lorena dice:

    Siiiiiiiiii. Me gusta! Muy chulo y las fotos preciosas!!! Y seguro que muchas cositas nuevas y buenas que nos traerás ;)) Esperando ese nuevo proyecto que dejabas caer la semana pasada… Feliz semana, Silvia!!!

    En mi blog, la renovación de ZARA y estreno de la cabecera en mi canal de You Tube. ¡Suscribíos!

    You Tube

    Preparadas Listas YA

  2. Rous dice:

    Buenos días SILVIA , estupendo por el nuevo blog, ya tenía problemas para leerlo así que ya resulto
    Guapísima la foto guapísima tu

  3. GEMMA dice:

    Cuánto me alegro Silvia!! Te deseo lo mejor en todos los proyectos que te propongas. El blog fenomenal, me gusta mucho el formato. Y las fotos muy chulas, estás guapísima!
    Sólo te pediría que, aprovechando el nuevo blog, intentaras interactuar más con nuestros comentarios, respondiéndonos un poquito más, que siempre se agradece 😉
    Lo dicho, mucha suertee

    • SIlvia dice:

      Gemma, gracias por tu comentario… de verdad que lo intentaré pero me es muy muy complicado responderos a todas.

      Si me preguntáis algo directamente siempre siempre contesto, no es mi estilo no hacerlo, pero si… te prometo que contestaré todo lo que pueda y más.

  4. Sandra dice:

    Felicidades Silvia. El blog es ideal, ha quedado perfecto y sin perder tu esencia!!
    Un beso!
    Sandra
    antesquesencilla.com

  5. Susana Ruiz dice:

    Te ha quedado genial!!! El diseño ha quedado muy acorde con tu zona de trabajo, que tantas veces hemos visto y nos resulta ya tan familiar. Ahora parece que estamos allí sentadas contigo (supongo que por la elección de colores) comentando tu look del día y cogiendo ideas. Enhorabuena por este gran paso, y ánimo por los que vendrán.
    Me gusta ver como todos tus proyectos van evolucionando.
    Un abrazo

  6. silvia dice:

    hola Silvia!buenos días,menuda presentación,me encanta ,asi es mas fácil ;felicidades!!las fotos muy bonitas y bien hechas ,desde aquí gracias por mejorar.

  7. Vanessa dice:

    Hola! Pues a mi resultaba más cómodo antes,lo veo con el móvil también.
    Bonito estéticamente es. Pero fácil no me resultó ver el día de hoy.

  8. NURIA dice:

    Muy bonito silvia, con mucho estilo. Tan solo te daría un pero, sigues sin poner el enlace directo a las prendas, o posibles propuestas. Estaría muy bien.
    Feliz día y a cumplir mas sueños. Un beso!!!!

    • SIlvia dice:

      Hola Nuria, gracias por tu comentario te cuento…. yo para mis looks uso prendas de muchas marcas, cuando incluyo los enlaces es porque las prendas son de marcas con las que colaboro, soy embajadora o amigas mías.

      En cualquier caso siempre digo de donde es y aun así procuraré incluir más enlaces.

      Gracias por comentar. Silvia.

  9. Sara Ruiz dice:

    Hola Silvia, me gusta mucho el nuevo blog , es muy estiloso….. mucha suerte en tu futuro profesional…….que seguro lo tendras. Mi petición es que hagas mas Vblog…. no me pierdo uno!!
    Un beso

  10. Teresa dice:

    Buenos días, un buen formato y muy atractivo. Me encanta el trabajo que haces, puesto que nos ayudas a sentirnos más seguras con nuestros looks diarios. Gracias y a seguir así!!

  11. Oti Torres dice:

    Enhorabuena Silvia ne ha encantado.Yo que te sigo desde el principio de tu blog y tú a mí también (meloponhotodo) he visto tu evolución y me alegro muchísimo de todo lo que has conseguido . Estoy segura que seguiras creciendo con tu esfuerzo y saber estar
    Besos

  12. Macarena GC dice:

    Me alegro por todos tus nuevos proyectos!! El blog ha quedado muy bien, y desde el móvil no da problemas, fácil de navegar. Saludos!!

  13. Isabel dice:

    Me gusta muchísimo, y las fotos geniales. Solo sigo echando de menos una cosita, y es poder ir a otros looks eligiéndolos por fecha. A mí me resulta muy práctico poder ver looks de hace 1 año, por ejemplo, y poder comparar con lo que se lleva ahora, sin tener que estar dando una y otra vez a “entradas mas antiguas”. Por lo demás me ha encantado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.