1970

Buenos días Familia!!…… Hoy más que nunca quiero agradeceros todos los comentarios aquí y en las redes sociales por mi cumpleaños, de verdad que días así te hacen sentir super arropada por todos vosotros y no sabéis el orgullo que tengo de tener esta familia virtual y tan grandes amigos. Hoy empezamos la semana con un look que lleve hace ya tiempo, pero que hasta hoy no había tenido oportunidad de enseñaros.

Este body me lo habéis visto por aquí en esta ocasión, con mi falda de tul, pero para looks más formales si es cierto que lo había utilizado pero siempre encuentro la misma pega cuando me lo pongo, el hecho de que no tenga cierre abajo es un rollo. Es un “maillot” normal, como si fuera de hacer Ballet y claro esto te limita mucho cuando quieres ir al baño y estas fuera de casa.

Aun así, yo lo sigo usando cuando veo que no voy a tener muchos inconvenientes con él y este look en concreto, fue el que utilicé para la graduación de mi hijo, ya hace un mes. Las cuñas son de nueva temporada y como os contaré esta semana en el video del miércoles, este año me ha dado por el calzado y no tengo remedio!!!

Y hablando de video, os dejo también ese video que hice la semana pasada para el Centro Comercial Plenilunio con motivo de el evento #gastrotour que se está celebrando allí hasta septiembre,  yo esta vez en vez de cocinar, me he metido en las cocinas de los restaurantes para que ver que nos ofrecen.

Os dejo con las fotos de hoy que como siempre espero que os gusten y yo me pongo en marcha que poco a poco se acercan las vacaciones y tenemos que ir cerrando cositas.

Cuéntame…. te animas con los bodies? has comprado el tuyo en rebajas?

BODY-DE-ZARA-9

BODY-DE-ZARA-

BODY-DE-ZARA-1

BODY-DE-ZARA-5

BODY-DE-ZARA-3

BODY-DE-ZARA-6

BODY-DE-ZARA-4
BODY-DE-ZARA-8

1970.

Body Zara SS/16
Sandalias Zara SS/16
Pantalon Zara SS/16
Chaqueta Shop Armariodesilvia
Manicura La esmalteria

9 comentarios de “1970

  1. Sara dice:

    Ay ay ay ay aya que calores me han entrado cuando he visto la entrada del blog de hoy jajajaja……con los calores que estamos pasando por los madriles….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *