VUELVEN LOS ABRIGOS DE PELO….

Buenos días!! y por fin es viernes y llega el fin de semana, los planes diferentes y el descanso. Yo esta semana estoy especialmente cansada, estoy al 100% con los nuevos entrenamientos y mi entrenador me tiene reventada y si a eso le sumamos una nueva rutina de comida, pues eso… que estoy muy cansada. Pero hoy para terminar la semana os quiero presentar de forma oficial mi abrigo de pelo de Zara.

El miércoles os enseñaba aquí mis abrigos nuevos para esta nueva temporada de invierno y hoy os enseño este, que sin duda es mi favorito. Como sabes cada año invierto en un abrigo de pelo y ya tengo tres… uno gris, uno marrón y este de color verde.

Tengo la sensación de que aportan a los looks elegancia y sobre todo en invierno son supercalentitos, así que el miércoles aprovechando que teníamos sesión de fotos y que en Madrid hacia mucho aire me decidí por este look.

Hoy además os dejo con este link al post de ayer de La gavia, pude conocer de primera mano todo lo nuevo que tienen en Luxenter en la La Gavia, una maravilla… no te lo pierdas.

Y ahora si, os dejo con el resto de fotos que espero que os gusten y como veis vuelven los post con aire y pelos locos… jajajaja, Contadme, tenéis ya vuestro abrigo de pelo?

VUELVEN LOS ABRIGOS DE PELO….

Top Asos aquí
Chaqueta Zara SS/16 similar aquí
Pantalones Asos aquí
Zapatos Manolo Blahnik similar aquí
Pendientes H&M

30 comentarios de “VUELVEN LOS ABRIGOS DE PELO….

  1. Susana dice:

    Buenos días

    El look me gusta,yo tengo el top y queda genial pero sobre todo los pendientes,yo no me veo con pendientes tan grandes
    Ahora el abrigo será súper calentito pero los pies los tendrás cianoticos con este frío!!

    Esos pantalones los venden en Zara tbn,la ref: 9863/245 y más baratitos

    Feliz finde!!

  2. María dice:

    Hola !
    La parte de arriba perfecta pero esos pantalones ???? Me da la risa nada más verlos . Las fotos Silvia lo siento pero ese fondo puerta y ese suelo sucio dan grima .

    Buen fin de semana.

      • Maria dice:

        Cristina, no se esta faltando de educación simplemente se esta dando un punto de vista distinto. Que conste que a mi esos pantalones no me gustan y no soy la misma Maria, y también pienso que otro fondo hubiera resultado más favorecedor.

  3. ALICIA dice:

    Buenos días a tod@s!!! Aunque no soy fan de ese tipo de pantalón creo que están acertados con ese abrigo de pelo. El jersey también me parece adecuado pero lo que no veo es el zapato. Separado me encantan esos salones pero en ese look no lo acabo de ver.

    Feliz fin de semana a tod@s!!!!!

  4. myriam dice:

    Estas guapisima, el look de 10 !

    Aunque si me los permites los pantalones no me los pondría ni que me lo recetara el médico, son espantosos.

  5. MariJose dice:

    Aaayyyy Silvia, te veo demasiada oscura en su totalidad. Entre que el negro no está en tu paleta de colores y que el color del abrigo no se distingue muy bien entre verde bosque que si está en tu paleta y el verde botella paleta de colores del invierno….No te termino de ver.

    Besos y Feliz finde!

  6. Begoña dice:

    Pues me parece que vas ideal, me encantan los pantalones, como no me los puedo comoprar voy a customizarme unos jijiji, silvia duoer guapa, buen finde☆★☆★☆★

  7. Siete pecados y mi armario dice:

    Me gusta el look pero quizás demasiado volumen con el chaquetón de pelo combinado con un pantalón con el bajo deshilachado con extra de campana. Acorta la figura. Con un pitillo capri me hubiera gustado más. Pero como siempre, no dejas de sorprenderme e inspirarme. Buen finde!

  8. Un bello día dice:

    Soy incapaz de ver nada bonito a tus pantalones con los bajos rotos en plan náufrago, ya sean estos u otros que sueles sacar por aquí. De esas barbaridades de la moda que dentro de diez años diremos “cómo pude yo llevar esto”…. De verdad, las roturas extremas…. como que es la línea roja transgredida. En cambio, la chaqueta/abrigo es bien mona…. Yo no llevo abrigos tan cortos, necesito al menos tres cuartos para no pasar frío, pero tanto el color como el pelito largo me parecen ideales… Y eso que te veo muy oscura…, no te favorece el negro en exceso y yo creo que con algo de más color debajo esta prenda te lucirá mucho más.

    Feliz finde…!

  9. Silvia dice:

    Pues ahora mismo me gusta todo,claro que es un estilo muy chic;el abrigo lo tengo en blanco;claro que con llorar que me daría es con el bolsazo! !El negro es muy favorecedor y sostifizado en este look;buen finde.

  10. Emma dice:

    El look me gusta en general, pero coincido con el tema de los pantalones, a mi es que no me van mucho, pero oye si a ti te gustan, chapó!
    El abrigo super bonito soy una enamorada de este tipo de abrigos, pero luego los veo y no me los compro… No sé qué me pasa.

    Besazo guapa!

    • Estefy dice:

      ¿Dónde se dice que tenga el pelo sucio?
      A mí me gusta el look, aunque yo cambiaría los pantalones por unos largos pitillos y sin rotos ni deshilachados.

  11. Anabel dice:

    Fíjate que hoy casi casi te voy a defender a las críticas; decir que el pelo está sucio, no se me hubiera ocurrido ni a mi! Es un despropósito. El pelo se ve alborotado pero no sucio, por favor. Los pantalones, no me gustan nada, pero creo que los defiendes estupendamente al igual que el resto del look.
    Ya ves silvia, no soy tannn mala como crees; me considero justa. Y para que esto no parezca un bálsamo, te diré la única crítica que yo veo: invertir en un abrigo de zara, no es inversión. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *